sábado, 16 de mayo de 2009

CONSUMO RESPONSABLE

DEJA EN COMENTARIOS TU COLABORACIÓN.

Gracias por tu ayuda.

12 comentarios:

  1. Editorial SUSAETA, en uno de sus librines de Parques Naturales nos pone una foto de todo el valle de Sajambre con Pica Ten etc, sacada desde el puerto del Ponton, y a pie de foto los tios sinverguenzas han puesto: ASTURIAS....TOMA YA!! Por favor un correo a la editorial haciendo hincapie en al mala calidad de sus libros; para muestra un boton.

    ResponderEliminar
  2. Mi más dura crítica a la cadena de supermercados El Árbol, por ofrecerse siempre en primer lugar y sin reservas, para ser la punta de lanza en todas las promociones alimentarias de los junteros, y hacer de esta sutil manera autobombo de la autonosuya castellanopucelana. Para mayor agravio, la selección de productos de estas campañas, suele estar compuesta mayoritariamente por productos castellanos

    ResponderEliminar
  3. El otro día leyendo la revista sport-life en su página 110 de su número 122 de junio 2009 se marcan un reportaje que titulan “pajares y pola de lena puesta de entrada a Asturias”. En el texto dicen “…VALLE DE POLA DE LENA PRESIDIDO POR EL PUERTO DE PAJARES, PORTICO DE ENTRADA A ASTURIAS DESDE LA MESETA CASTELLANA” También cuenta que la puerto de pajares se llamaba “camin de real de castilla” , la verdad ni idea.. Es inaceptable que permitamos esto. Os mando los correos para que mandéis vuestras quejas a estos tipejos. El autor es un tal MIGUEL ANGEL DELGADO. También en su pagina web nos ponen “RUTA DEL CARES: ASTURIAS” y se marcan un plano que nos marca la ruta del Cares desde posada a Cabrales el 75% en tierras leonesas, son unos impresentables:
    http://www.sportlife.es/front/eventos/rutas;
    attlector@mpib.es
    suscripciones@mpib.es
    fchico@mpib.es ESTE ES EL DIRECTOR DE LA REVISTA UN TAL JESUS CHICO
    TAMBIEN PODEIS DEJAR VUESTRA QUEJAS EN SU PAGINA WEB.
    AL MENOS QUE RECTIFIQUEN…SI NO LO HACEN ADREDE….canxeco

    ResponderEliminar
  4. Mi reprobación al Diario de ¿León?, por su línea editorial, la cual está ya muy próxima al nacionalismo extremo castellano. Cada edición es menos leonesa, y más castellana, ejerciendo una censura cada vez más feroz y sutil, contra todo lo que se oponga a la exaltación del expansionismo castellano, y a la negación del hecho diferencial leonés.Yo me pregunto, ¿qué queda de aquel periodista con orgullo y dignidad, capaz de jugarselo todo ( incluso la vida), por defender la libertad de prensa?

    ResponderEliminar
  5. Industrias cárnicas "Hermanos Andrés Herrón", de Sahagún, por publicitar sus productos bajo el marchamo CARNE CASTELLANA. Sinceramente, espero que recapaciten, pero hasta entonces, nada de consumir sus productos.

    ResponderEliminar
  6. Antigüedades MIMAR de Ponferrada que se dedica a "pasear" en su camión el "escudo cuartelado", parece que no se enteró que las rodeas se usan en la cocina y disfruta "luciéndola" por todas partes.

    ResponderEliminar
  7. La empresa Embutidos Rodriguez que, no contenta con pertenecer a "Empresa familiar de Castilla y León" que hace unos meses apoyaron a Villanubla como único aeropuerto de la "autono-suya" promociona su paleta ibérica con el nombre de "Dehesa Castellana".

    Desde luego conmigo, hace ya tiempo que ganaron un cliente (para la competencia, claro)

    ResponderEliminar
  8. Mi aplauso y agradecimiento a la página web "www.mesalibre.com", la cual se dedica a publicitar restaurantes en numerosas localidades de España, por referirse a los situados en la localidad de Castrillo de los Polvazares, de la siguiente forma: "Guía de restaurantes donde encontrar los mejores restaurantes en la localidad de Castrillo de los Polvazares en la región de León".

    ResponderEliminar
  9. Mi nueva, y cada vez más firme condena democrática al Diario presuntamente de León, por su odio visceral, a todo lo que suponga un atisbo de libertad para la Región Leonesa.Yo desde luego no les dejo ni un euro más.

    ResponderEliminar
  10. Mi reprobación más absoluta, para la empresa láctea zamorana, que envasa la marca de leche Gaza. Su insistente campaña de publicidad, en la que se oyen aberraciones como "nuestra región"( en referencia a Castillón), o "vacas castellanas", a mi además de nauseas, me provoca no comprar absolutamente ningún producto, relacionado con esta empresa.

    ResponderEliminar
  11. no sabia lo de GAZA...joder y pensar que soy 50% zamorano....tallueu ....no se comprare algo catalan, canxeco

    ResponderEliminar
  12. Creigu qu'entamaré mercare lleite d'Aragón, ¡¡foder!! cuno que prestaba Gaza...

    ResponderEliminar